HASTA 60% DESC. EN LAS MEJORES MARCAS DE MÉXICO     ¡Mejor precio garantizado!
Comparar 0

Comprar en redbuy.com es muy sencillo. Sólo sigue estos pasos:

1. Elige la categoría (mujer, hombre, infantil, marca), el formato (tops, bottoms, calzado, accesorios, cuidado personal) y la familia (tipo de prenda).
2. Visualiza el producto que te interesa. Con un clic tendrás una ampliación de la fotografía para ver detalles del producto, composición, tallas disponibles y precio.
3. Selecciona tu prenda y añade el artículo a tu RedBag. A continuación puedes elegir seguir comprando o realizar tu pedido.
4. Si deseas realizar tu pedido tendrás que registrarte para terminar tu compra.
5. Completa el formato de envío.
6. Completa el formato de pago.
7. Confirma el pedido.
8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿Qué forma de pago puedo usar?
Tenemos a tu disposición los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, American Express y Paypal.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El envío es por medio de guías terrestres, por lo que tu pedido tardará en llegar de 2 a 7 días hábiles en la República Mexicna.

¿Cuánto es el costo de envío?


El costo de envío varía dependiendo de la dirección de entrega, puedes cotizar el costo de envío una vez que completes el formato de envío.

Contamos con envío gratuito en compras mayores a $799MXN.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?


El plazo para solicitar cualquier cambio es de 7 días hábiles, una vez recibido el producto. Más información en Condiciones de uso y venta.

redbuy.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo límite, o prendas que no cumplan con los requisitos especificados.

¿Cómo puedo solicitar un cambio?


Si al recibir tu producto deseas realizar algún cambio, asegúrate de cumplir con los requisitos para solicitarlo y comunícate con nosotros al correo info@redbuy.mx o al teléfono +52 (33) 2696 4170. Necesitaremos que tengas a la mano tu número de orden para poder procesar tu solicitud.
No procederá el cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió por el cliente, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.