HASTA 60% DESC. EN LAS MEJORES MARCAS DE MÉXICO     ¡Mejor precio garantizado!
Comparar 0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar un cambio o devolución sin costo si el producto que adquiriste te llegó en malas condiciones o tiene algún defecto de fábrica.  Los cambios y devoluciones sin costo serán sólo aprobados si REDBUY ha incumplido con entregarle el producto que solicitó en buenas condiciones.  

Si usted desea hacer un cambio o una devolución por alguna razón personal ajena a nuestras políticas, usted deberá pagar las nuevas guías generadas al solicitar el cambio o devolución. 

 

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 7 días a partir de la fecha de recepción del producto.

 

Solicita tu cambio mediante correo electrónico a la dirección info@redbuy.mx o bien en el teléfono +52 (33)2696 4170.

Será necesario que nos proporciones los siguientes datos:

  • Número de orden de compra.
  • Artículo a solicitar cambio.
  • Causa de solicitud de cambio.

Todos tus productos cuentan con 30 días de garantía por defecto de fábrica.

Podrás devolver el artículo adquirido siempre y cuando no hayan sido abierto ni usado y conserve su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su empaque original y sin usar.

Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. 

Para poder solicitar el cambio de mercancías será necesario que nos envíes el producto y una vez recibido, se determinará si el producto cumple con los requisitos para proceder con el cambio.

Redbuy.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no cuenten con las características necesarias.

Queremos que quedes completamente satisfecho con tu compra, pero es posible que nos neguemos a realizar la devolución o la demoremos si sospechamos que se ha cometido fraude o abuso.